Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Piedra Libre – 23-03-2012

Escrito por el 24 de marzo de 2012

Viernes – 21:00 a 23:00 hs – Piedra Libre
208 que comienza lejos, lo más lejos posible, dice la presidenta cuando se enfervoriza mientras piensa en la militarización, pasamos por Ecuador para resumir la marcha a favor del agua, la vida y los pueblos. Con memoria completa, comenzamos la segunda hora del programa a puro teatro. Claudia Korol siente, piensa y escribe. Nosotros lo recibimos y compartimos….. Repetición: Martes 09 hs. (RESUMEN COMPLETO CUERPO DE LA NOTA). 

Escuchar: http://audios.lacolectiva.org.ar/PL-2012-03-23.lite.mp3
Resumen completo PRograma 23-03-2012
208 que comienza lejos, lo más lejos posible, dice la presidenta cuando se enfervoriza mientras piensa en la militarización. Y autoriza la instalación de una base militar de los EE.UU. en el Chaco. Entrevista con el Dr. Marcelino Leiva. Pasamos por Ecuador para resumir la marcha a favor del agua, la vida y los pueblos. Entrevistamos nuevamente a Fernanda Soliz. Con memoria completa, comenzamos la segunda hora del programa a puro teatro. Desde Córdoba nos cuenta Anahít Aharonian de qué se trata la Antígona Oriental. Desde los pasillos del Durand compartimos audios de Teatro por la memoria. Claudia Korol siente, piensa y escribe. Nosotros lo recibimos y compartimos.
Algo para recordar, nos atraviesan durante todo el programa varias publicidades de la época de la dictadura y leemos algunos de los titulares de marzo del 76, de los principales medios masivos.
Música y más. Hasta el viernes.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo