Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

21:00 24:00


Piedra Libre – 17-07-2010

Escrito por el 19 de julio de 2010

Sábado con frío en el estudio pero con un programa que levanta temperaturas.
Las Juanas celebraron a la Azurduy al ritmo de una radio abierta. Melodías latinoamericanas y muestra artística frente al Congreso. Estuvimos allí y nos trajimos un montón de billetes de 100 sin Roca y con Juana Azurduy al frente.
Hacemos una parada en el Joaquín V. Gonzalez para conversar con Tamara, de la agrupación La Curva. Resisten propuestas de cambios en la carrera de historia que aleja a los estudiantes.
Nos vamos a España en un contacto con varios de los integrantes del colectivo de Radio Libre Malva en Valencia. La transpirada conquista de la copa del mundo no tapa los olores de una ley de flexibilización laboral con obvios parecidos a la nuestra.
Carancho por dos. La película argentina en nuestro espacio de cine y la nueva invasión de territorios ancestrales por parte del abogado chubutense Enrique Alejandro Korn. Sobre la situación de la comunidad Mapuche Leopoldo Quilodrán, entrevistamos a Nelson Ávalos.
Arrancamos con las entregas del material de Venezuela: "Dame pa Matala", mucho más que una banda musical, un colectivo contracultural que derrocha energía y cala hondo en el sentir popular.
Además breves, música y más…
Escuchar: http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/PL-2010-07-17.lite.mp3
Descargar: Piedra Libre – 17-07-2010 – Nro 123 74.11 Mb
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *