Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 08:00

Próximo programa

Son & Se Hacen

08:00 10:00


Perlas y Diamantes 03-09-2010

Escrito por el 4 de septiembre de 2010

Viernes – 22 a 24 hs – Perlas y Diamantes
Esta semana en el programa de la previa de los viernes, en la seccion multimediática de Cine, TV y Youtube recomendamos cuatro videos musicales de los Chemical Brothers y vuelve el ranking Negro con coreografias y yapa; en la seccion perdiodística seguimos la reglamentación de la ley de medios y a lo que quedó del Mapa de la Inseguridad de De Narvaez, y repasamos noticias locales e internacionales. Noteamos a la gente de las fiestas colombianas Burundanza y a Ramalah anclado en la Feria Internacional del Plato.
En el bloque de covers complacemos pedidos de Nick Cave haciendo Pulp y Richard Cheese con Radiohead. El Vintage Electrónico viene con "Don´t turn the Ligts on" de Cromeo y con Ocelot haciendo "Vincent theme", y presentamos los lanzamientos de Polvo y Linkin Park. En la intriga del karaoke intelectual esta semana le toca a banda oceánica muy gustada en el programa..
Y también escuchamos: White Stripes, Incognito,The Ramones, Gene loves Gezebel, Todos tus Muertos con los Decadentes, Video Nasties, Jamiroquai, The Damned, y mucho más!
Escuchar:http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/PyD-2010-09-03.lite.mp3
Descargar: Perlas y Diamantes – 03-09-2010 64.36 Mb

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *