Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

22:00 24:00


La Desventura del Hombre – 04-10-2008

Escrito por el 8 de octubre de 2008

Décima Desventura del Hombre por La Colectiva Radio.
En esta oportunidad desertó Leo por causas aún desconocidas pero que desgranan múltiples especulaciones. Una noche de amor salvaje, una ensoñación etílica o una siesta extralimitada pudieron haber sido motivos válidos y lógicos. Más adentrémonos en el no tan amable mundo del periodismo.   Arrancamos con un picadito de noticias atestado de cuestiones económicas que remiten a  bolsas que suben y bajan, mientras el campo para sin glamour y Alfonsín destapa su propio busto.   El banquete continúa con una entrevista a Consuelo Bilbao, integrante de la unidad política de Greenpeace, quien nos cuenta de la acción de la ONG en la búsqueda del cumplimiento de la ley de basura cero en la ciudad.   Otra ley, sin fuerza de tal, es la del 82% móvil. Dicha norma no se cumple desde tiempo inmemorial y no se cumplirá a instancias de la nueva modalidad que implementó el Congreso al respecto de la movilidad Jubilatoria. Opina al respecto Vilma Ripol.   Para terminar cine, agenda y Chávez hablando de "socialismo Yanky". Todo esto regado con música concebida desde una profunda tensión sexual que alimenta el morbo de algunos integrantes del equipo.

 

  
El Equipo de Desventurados en plena acció…
 equipo_la_desventura.jpg
Escuchalos todos los sábados, o en la semana.

Un magazine periodístico profundamente comprometido con la realidad, donde los temas políticos y socioeconímicos son sometidos a un análisis incisivo. Los protagonistas de la actualidad responden a las preguntas desventuradas revelando "la verdad encubierta" por los grandes multimedios. 

"Somos un colectivo con once años en el aire. Hemos transitado los estudios de FM La Onda, Cielo, La Tribu y Radio Nacional Faro. A través del periodismo acercamos a nuestros radioescuchas información fidedigna privilegiando la voz de los protagonistas con una mirada crítica. Informar de forma desacartonada es uno de nuestros objetivos a sabiendas de que la realidad resulta más indigesta que nunca cuando llega en formato ceremonioso. Los invitamos a escucharnos para comprobar, que aunque más no sea, las líneas anteriormente expuestas tienen un atisbo de coherencia"

Para más data:
http://www.ladesventura.com.ar  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *