Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Entre Amapolas

17:00 19:00

Próximo programa

Son & Se Hacen

19:01 21:00


Vivo y Desprolijo – 16-09-2016

Escrito por el 16 de septiembre de 2016

Viernes 22:00 a 23:00 Hs – Vivo y Desprolijo

El aire del viernes numero 43 se cortaba con un cuchillo.
Internas, intrigas, odios… todo lo peor salio cuando nos enteramos de la posibilidad de tener cada una, cada uno, dobles de cuerpo en otros lugares, quizas haciendo otro programa de radio parecido, en alguna emisora de otro barrio…
"Doppelgänger" sentencio Lucia en perfecto aleman, cual doctor que diagnostica el problema. Vimos Twinsters (porque ahora vemos documentales) sobre el doble que todos tenemos en alguna parte del mundo. Dobles andantes, fantasmagoricos. Otros que pueden salir del mismo cuerpo, pero mas zarpados, como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Otras, susurrantes, como William Wilson . Otros, que estan en dos lugares al mismo tiempo (quien pudiera) o que vuelven como una mala copia o como un Enemigo . Claro, Cortazar y el Indio ya lo habia advertido pero nunca los escuchamos.
Nos desdoblamos y en el mismo capitulo luchamos contra el carnaval carioca para recuperar la musica brasilera para el pueblo. Invocamos a Milton Nascimento y su Homen da Sucursal , el tipo con doble vida, el que muere en la oficina y renace en el arte, en las horas que le muerde al dia que se termina.
Cesar Aira despejo el clima tenso contando como se hizo monja , mientras que Mayra Andrade (ay…) le canto a la imaginaria Tunuka , mujer y nacion Cabo Verdeana que incluso puede hallarse aqui en estas tierras, desprolija y muy viva.
Repetición: Domingos 22:00 Hs
Escuchar: http://audios.lacolectiva.org.ar/VyD-2016-09-16.lite.mp3

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo