Unite

Escrito por el 28 de octubre de 2017

La Colectiva Radio 102.5 FM
 
En un momento en donde te dicen que todo es blanco o negro, que nada podés hacer,  donde los mienten, ocultan y tergiversan y la información se vende al mejor postor, la realidad exige otras voces, otras miradas, otras preguntas, otros .
La Colectiva es un lugar en donde expresar esas voces, esas miradas y esas preguntas.
Te invitamos a participar de un proyecto que intenta construir un espacio donde llevar a la práctica esa sociedad distinta que nos imaginamos.
Te invitamos a participar en forma activa de un medio de comunicación que rompa con la “democracia discursiva” de los grandes monstruos mediáticos para construir una real y efectiva.
Nuestro objetivo es acortar las distancias, informar e informarnos para alentar el pleno ejercicio de la libertad de expresión y superar la desigualdad informativa.
Entonces, si querés hacer un programa, sabes editar, operar, musicalizar, comunicar,  tenés ganas y cosas que decir, si te interesa participar en cualquier aspecto de construcción de una radio, te esperamos. Toda mano es bienvenida.
Podes sumarte con programas, dentro de programas ya existentes, colaborando como corresponsal, integrando el equipo de operadores, editores o lo que creas y tengas ganas de hacer.
No son necesarios conocimientos previos, ya que tratamos de capacitarnos entre todos.
Aspiramos a multiplicar nuestras voces, cambiar nuestra realidad.
La Colectiva, se conforma como una y alternativa, donde tu voz puede tener un lugar.
Esperamos que te subas a nuestro colectivo!!!
 
 
Para contactarte con nosotros:
  • escribinos a radio@lacolectiva.org.ar 
  • llamanos al 4958-1037 / 15-4947-9846
  • acercate personalmente al 3º piso del Espacio de y Política Popular del CID,
    Av. Angel Gallardo 752, de lunes a viernes a partir de las 18.30.
 

Opiniones
  1. Martín   /   17 de enero de 2018, (12:24)

    Buenos días! Mi nombre es Martín, estudiante de periodismo de la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy interesado en hacer un programa. Quería consultar sobre precios y horarios para utilizar el espacio. Muchas gracias!

  2. Fracaso Feliz   /   29 de enero de 2018, (17:48)

    Hola, Martin, gracias por contactarnos!
    Te comentamos que en La Colectiva no alquilamos ni vendemos el espacio ya que apuntamos a una construcción participativa, pero sí existe un aporte por programa para cubrir gastos operativos.
    Somos una organización sin fines de lucro, nos organizamos en forma horizontal y asamblearia, las decisiones las tomamos entre todxs los que día a día construimos el espacio.
    Estamos en el tercer Piso de un edificio recuperado por la Asamblea del Cid en el año 2002. Si queres coordinamos un día de reunión para que nos presentes el programa y nosotrxs te presentamos la radio.
    Saludos!

  3. Natalia Yejo   /   18 de febrero de 2018, (22:36)

    Hola buscando voces alternativas por las redes sociales, di con este espacio, soy venezolana, tengo poco tiempo viviendo en Argentina, mi esposo se vino por un negocio que està organizando con un amigo argentino, y coincide nuestra estadia aqui con esta situacion de asedio que vive mi país, la verdad me impresiona la cantidad de mentiras o tergiversaciones que hacen los grandes medios de la realidad de mi país y nuestro gobierno, me gustaría ver la posibilidad de asistir a algún programa para que se pueda mostrar otra voz de lo que pasa en Venezuela, estoy dispuesta a participar, en mi pais tengo titulo de locutora, pero la verdad, es que no puedo llevar un programa, vivo en Canning, pero si me gustaria participar en alguno donde se toque el tema de mi pais, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

QUIENES SOMOS


Miniatura
Current track
Title
Artist

Background