Tato Bores de regalo – 10 años de La Colectiva

Escrito por el 15 de noviembre de 2016

No sabíamos muy bien qué, un monólogo breve y actual, unas líneas que dispararan los necesarios intangibles para continuar en este proyecto, algo. Porque entendimos que algo que viniera de Santiago Varela, cualquier cosa que le quisiera regalar a la radio por sus 10 años sería buenísima. Porque Tato, el viejo y querido Tato Bores, es parte de esta radio. Innumerables veces nos hemos reído durante una hora para seleccionar 3 minutos y compartirlos. Varias veces hemos imitado su voz, lejos de su magia. Y Santiago Varela, su libretista, fue parte de esa magia durante tanto tiempo…
Santiago nos dijo que no escribía monólogos desde que murió Tato, pero que algo haría.
Y no se olvidó. El último día antes de nuestra nos mandó varios monólogos que arrancan en 1992 con precisas directivas de cortar esa selección. Eso pasó por las manos de nuestros magos editores de audio y el resultado es lo que compartimos con ustedes.
Nos quedamos con la sensación de que si Santiago Varela hubiera escrito algo ayer, no sería tan distinto. Muchas gracias Santiago!
Escuchar: https://archive.org/download/RegaloDeSantiagoVarelaPL431_201611/Regalo%20de%20Santiago%20Varela%20PL%20431.mp3
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background