Subi el Volumen – 07-08-2017

Escrito por el 9 de agosto de 2017

Martes y jueves – 13 a 13:30 hs – Subí el Volumen 2017 #12 Edición Indie Rock
Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva, estamos en una nueva emisión de este espacio de música nueva llamado Subí El Volumen. Media hora para conocer los sonidos que aún no hemos escuchado y que muchos de estos lados no han reproducido. Bienvenidos a una nueva emisión de este espacio dedicado a la música nueva, desde todas partes del mundo. Esto que suena son los Sundara Karma…. (leer completo cuerpo de la nota.-)

 

 

Estábamos escuchando a los Sundara Karma, banda de la ciudad de Reading en el Reino Unido. Es un cuarteto de indie rock que acaban de editar su disco debut llamado Youth is Only Ever Fun in Retrospect, y el track era el que abre ese trabajo, A Young Understanding.

https://www.facebook.com/SundaraKarma/
http://www.sundara-karma.co.uk/

Ahora es el turno de las Pom Poms, esto que suena es Turn You Out

http://www.pompomsmusic.com/
https://www.facebook.com/pompomsmusic/

Estás son los Pom Poms, directamente desde Los Angeles, desde su disco debut, una mezcla de surf rock y psychodelic pop, con un toque evidentemente sesentozo. Escuché todo este disco y con cada pasada los temas van creciendo, mucha garra, en especial en Marlene Gold su cantante.

Se vienen los Secret Colours, esto es Hold Me Up.

Los Secret Colours son una banda de space, pop y psycodelic rock de la ciudad de Chicago. Es un cuarteto que gusta de mencionar entre sus influencias a los Stone Roses, su nuevo disco se llama Dream Dream.

https://www.facebook.com/secretcolours/
https://secretcolours.bandcamp.com/
http://www.secretcolours.com/

Estos son los Portugal The Man, con Live in the Moment.

Woodstock es el nombre del nuevo disco de Portugal The Man, originarios un poco de Portland, Oregon, y otro poco en Wasilla, Alaska.

https://www.facebook.com/pg/portugaltheman/

Estos son los Disco Ensemble.

Los Disco Ensemble son de la ciudad de Helsinki, Finlandia, y nos traian este track llamado Fight Forever desde su nuevo disco Afterlife.

https://www.facebook.com/discoensemble/

Ahoranos vamos a la ciudad de Adelaide, ellos son los Bad//Dreems desde su disco Gutful, con el track Blood Love

https://www.facebook.com/badbaddreems/

Seguimos con esta colección de indie rock, rock alternativo, diferente y ahora una banda mas de Finlandia, de las que mas me gustaron ultimamente. Su disco Battlefields es excelente, y este sonido que tienen atrapa. Estos son los Burning Hearts y su track Folie a Deux

https://www.facebook.com/burningheartsmusic/
https://burningheartsmusic.com/

Bueno amigos, hemos llegado al final de esta selección de música nueva de esta semana, enfocada en el rock indie, alternativo. Y ahora nos vamos a despedir con una banda de la ciudad de Cincinatti, en Ohio. Su carrera empezó a mediados de los años ochenta. Editaron su nuevo disco llamado In Spades este año, que ha cosechado muy buenas críticas.

Entonces los dejo con los The Afghan Whigs y su track Demon In Profile

https://www.facebook.com/TheAfghanWhigsOfficial/about/

Hasta la próxima y no te me olvides…
Subí El Volumen

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background