Subí el Volumen – 12-07-2016

Escrito por el 14 de julio de 2016

Martes y jueves – 13 a 13:30 hs – Subí el volumen #20 
Nuestra vida puede convertirse en una continua repetición. Un zapping que termina siempre en la misma película. Una radio donde suenan siempre las mismas canciones. Un libro que no deja de ser leído una y otra vez. Una anécdota que seguimos contando. Una noticia que ya no lo es tanto porque lo que nos cuenta lo hemos visto decenas de veces. La historia que no se desenvuelve ni crece, simplemente se repite. Nuestra vida puede ser un eterno día de la Marmota…siempre el mismo una y otra vez. O no. O no…. Hola mis queridos amigos oyentes de Radio La Colectiva y de este espacio de música nueva. Mi nombre es Gustavo Sassano y hoy tenemos un podcast a puro stoner rock y un toque de psicodelia. Porque el rock no está muerto… leer completo cuerpo de la nota.-
Estos son los texanos de Scorpion Child, desde su nuevo disco Acid Roulette con el track Reaper’s Danse. Agarrate porque estos tipos rockean.
Dejamos Texas y volamos hacia la ciudad de Vancouver, en la provincia de British Columbia en Canadá para escuchar a una tremenda banda con uno de los mejores discos de rock del año. Se hacen llamar No Sinner, su nuevo album Old Habits Die Hard. En la voz de su lider, la cantante y compositora Colleen Rennison esto que suena es Leadfoot.
Durante las diferentes emisiones de este podcast cuantas veces hemos tenido que volar hasta Suecia para escuchar una buena banda de rock? Los países nórdicos están para eso, para guardar el rock y esta vez les presento a los Hypnos, desde nuevo disco Cold Winds, con el track I’m On The Run.
Abandonamos Suecia para ir a Los Angeles, California. De ahí es esta banda que lleva el primer nombre de su muy peculiar y portentosa cantante. Ellos son Dorothy, desde su nuevo disco Rockisdead, con el track Kiss It.
Vamos bajando un toque las revoluciones para escuchar otra banda de rock psicodélico, con un disco que ha tenido muy buenas reseñas. Son los australianos de Datura4, desde su nuevo album Demon Blues, con el tema Another Planet.

Heron Oblivion es el nombre de nuestra siguiente banda con un toque psicodélico y folk. Son de la ciudad de San Francisco, California, su disco debut tiene este tema Oriar que escuchamos en la voz de su cantante y baterista Meg Baird.
Bueno mis queridos amigos, hemos llegado al final de este episodio que empezó muy stoner luego se volvió mas psicodélico y ahora se pone típicamente oscuro. EL occult rock, el rock de lo oculto, el rock pagano representado esta vez por una banda llamada Blood Ceremony. Fue nombrado el grupo mas original de su ciudad, Toronto, en Canada. Su disco nuevo se llama Lord of Misrule. Ustedes van a hacer un viaje a través de excelentes riffs, arreglos y cambios constantes y principalmente la garra y la voz de su tecladista, flautista y cantante Alia O’Brien, /elia obraien/

Estos son Blood Ceremony, haciendo el tema: Tm
Hasta la próxima, y no te olvides
Subí el Volumen!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


HD

La Colectiva HD - FM 102.5

Current track
TITLE
ARTIST

Background