Subí el Volumen – 08-11-2016

Escrito por el 8 de noviembre de 2016

Martes y jueves – 13 a 13:30 hs – Subí el volumen #35
Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva y un saludo para todos los que siguen este podcast a través de la página en Facebook, desde diferentes partes del mundo. Mi nombre es Gustavo Sassano y este es mi podcast #35 de este año 2016. Esto que suena son los suecos de The Radio Dept. desde su nuevo disco Running Out of Love, con el track Swedish Guns…. (leer completo cuerpo de la nota.-)
 

Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva y todos los que siguen este podcast a través de las redes sociales. Mi nombre es Gustavo Sassano y este es mi podcast #35 de este año 2016.

Esto que suena son los suecos de The Radio Dept. desde su nuevo disco Running Out of Love, con el track Swedish Guns.

Ahora seguimos con los JAWS, indie pop de la ciudad de Birmingham en Inglaterra. Su disco nuevo se llama Simplicity y este track es Right In Front Of Me.

Estos son los escoceces de De Rosa, desde su muy bien reseñado disco Weem, con el track Chip On My Shoulder.

Joan As Police Woman es un grupo de indie rock de la ciudad de New York, y junto al multi intrumentista músico británico Benjamin Lazar Davis han lanzado un album llamado Let It Be You, como este track que suena ahora.

Increíble la fuerza de las Honeyblood, un duo escocés de mujeres, guitarra y batería. Su nuevo disco, el segundo en su carrera, se llama Babes Never Die y de ahí suena: REady for the Magic.

Los irlandeses de The Urges forma la banda de garage rock con la que vamos a seguir ahora. Su nuevo disco tiene muy buenas reseñas, se llama Time Will Fly y esto es: Echoes Softly. 

Cruzamos el oceano hacia New York para oir a The Lemon Twigs que hacen These Words, esta hermosa canción en clásica clave beatle que vamos a escuchar ahora desde su nuevo disco Do Hollywood. 

Bueno mis queridos amigos, hemos llegado al final de este podcast de música nueva. 

Lo vamos a hacer con una muy especial banda que ha tenido esas reseñas llenas de elogios para su nuevo album llamado Apricity. 

Hace lo que se llama un rock psicodélico jazzero, rock alternativo podríamos decirle aunque tienen elementos de rock progresivo y folk también.

Estos son los ingleses de Syd Arthur, haciendo el track No Peace.

Hasta la próxima, y no te olvides.

Subí El Volumen. 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background