Subí el Volúmen – 10-07-2017

Escrito por el 3 de julio de 2017

Martes y jueves – 13 a 13:30 hs – Subí el Volumen 2017 #9 Edición Stoner Rock
Hola mis queridos amigos de Radio La Colectiva, estamos en una nueva emisión de este espacio de música nueva llamado Subí El Volumen. Media hora para conocer los sonidos que aún no hemos escuchado y que muchos medios de estos lados no han reproducido. Esta semana nos toca otra vez un poco de rock, stoner rock mas precisamente. Lo que va tomando vuelo abajo son los…(leer completo cuerpo de la nota.-)

 

Lo que va tomando vuelo abajo son los White Light Cemetery, banda de la ciudad de Lafayette, en el estado de Lousiana. Hacen un rock sureño muy pesado con toques stoner. Su nuevo disco se llama Careful What You Wish For y este track abre y se llama Misery Loves Company.

https://www.facebook.com/pg/WhiteLightCemetery

Ahora es el turno de los Woodhawk, originarios de la ciudad de Calgary, en Alberta, Canadá. Acaban de editar un disco llamado Beyond The Sun, con muy buena recepción en la crítica y en los nuevos fans que están ganando y les dejan mensajes en su bandcamp. Vas a encontrar todo esos datos y de cada uno de las bandas que suenan en este episodio, en mi página de Facebook, Subí El Volumen Podcast.

https://www.facebook.com/WoodhawkRiffs/
https://woodhawk.bandcamp.com/

Dejamos Calgary, en Canadá, y nos vamos para Austin,Texas. Estos son los Duel , desde su nuevo disco Witchbanger, con el track The Sake Queen.

https://www.facebook.com/pg/DUELTEXAS
https://duel3.bandcamp.com/

Seguimos amigos en este podcast dedicado hoy al mejor stoner rock que hemos encontrado y que ahora llega con los Mammoth Mammoth. Otro disco incluido en las lista de mejores albumes de este genero en lo que va del año. Su nuevo trabajo se llama Mount the Mountain y de ahi escuchamos Spellbound

https://www.facebook.com/mammothmammothband/

Estos son los nativos de Nashville, Tennesse, All Them Witches desde su nuevo disco Sleeping Through The War, con el track Esque abre este disco Bulls

https://www.facebook.com/pg/allthemwitches

Arrancamos White Light Cemetery, luego los Woodhawk, Duel, Mammoth Mammoth y recien seguimos con los All Them Witches, banda de la cual ya habíamos presentado su anterior disco, tienen muy buenas reseñas de este nuevo trabajo. llamado Sleeping Through The War.

Ahora tenemos a uno de los discos mas bien reseñados de este género en lo que va de este año. Es el nativo de Arizona, John Garcia, uno de los pioneros del stoner, desde su nuevo trabajo llamado The Coyote Who Skoke In Tounges, con el track Give Me 250 ml.

https://www.facebook.com/JohnGarciaOfficial/

Bueno amigos queridos, hemos llegado al final de este nuevo episodio lleno de música nueva. Viajamos hacia Atlanta, Georgia. y de ahí nos vamos a despedir con una tremenda banda que cuenta con una de las mejores voces del rock actualmente. Ella se llama Mlny Parsons y está al frente de los Royal Thunder. Su nuevo disco se llama Wick, una colección de excelentes canciones de rock, con muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Entonces los dejo con los Royal Thunder, haciendo el track April Showers.

https://www.facebook.com/RoyalThunderMusic/
https://royalthunder.bandcamp.com/

Hasta la próxima y no te olvides,


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background