Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Son & Se Hacen

08:00 10:00

Próximo programa


¡Radio Viga en la Colectiva!

Escrito por el 9 de octubre de 2009

Hace ya unas semanas que en La Colectiva retransmitimos Radio Viga, en directo desde la Facultad de Ciencias Sociales. A pesar de los problemas tecnicos que tuvimos en la retransmision, ¡lo importante es la intencion! y aportar con el aire de la 102.5 a la radio abierta que realizan los compañer@s desde el bar "La Barbarie" ahi en la facultad.
 
Asi que ya podes ir sintonizando, y de a poco vamos mejorando la transmision, mientras vamos caminando.
Radio Viga – Todos los viernes de 18:30 a 20hs.
En la nota encontra mas de Radio Viga….  
 

headerblog.jpg
Al calor del reclamo de mediados de 2008 por un edificio único para nuestra facultad, estudiantes y graduados sentimos la necesidad de realizar una radio que sea canal de expresión de la lucha estudiantil. En medio de pésimas condiciones de cursada, hacinamiento en las aulas y techos que se nos vienen encima, decidimos cruzar escombros con un micrófono, y por obra y gracia de los avances Tecnológicos nació Radio Viga.
https://youtu.be/8XK_P6iyL50
 
Comenzamos a tomar la palabra: Realizamos transmisiones abiertas en las tres sedes de sociales (Sí, Consti existe!) y salimos al mismo tiempo por internet. Organizamos algunas actividades en común con otros grupos que, como nosotros, surgieron en el proceso de lucha (por ejemplo las comisiones de trabajo) ¡Juntos por un Edificito! También buscamos espacios donde intervenir políticamente trascendiendo la facultad y participamos de transmisiones conjuntas con varios medios alternativos de todo el país. Así se nos pudo escuchar el 24 de marzo ó el 1 de mayo en las transmisiones de la Red Nacional de Medios Alternativos. Hay muchas ganas, mucho que decir y mucho más por hacer. Ahora podemos decir que los estudiantes tenemos ¡Nuestra propia radio! ¡Hacela tuya!
 
Encontra el blog de Radio Viga aca: http://radioviga.blogspot.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *