Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 08:00

Próximo programa

Son & Se Hacen

08:00 10:00


Piedra Libre 470- 17-11-2017

Piedra LIbre 17 de noviembre de 2017

Piedra Libre 470-Arrancamos este Piedra Libre enredados en la sonrisa de Nilda Eloy. Como ya se ha dicho, hasta la justicia siempre, compañera. Luego hicimos un recorrido por actividades del día. A la mañana estuvimos en el Cesac 34 en una charla donde se habló de aborto. A la tarde en el anexo de diputados compartiendo un simposio sobre el falso SAP. Además convocamos para el martes a las 11:00 en Comodoro Py para acompañar a los imputados por marchar o por comunicar.

Un proyecto de decreto que modificaría el fondo de la ley de salud mental encendió alarmas, hablamos con Pablo López Fiorito, sociólogo, investigador del Instituto Gino Germani.

El bondi puso ruta a Uruguay. Allí hablamos con José Luis Borges, integrante de la Unidad Popular quien caracterizó al PIT-CNT, convocantes a unas jornadas por la democracia y contra el neoliberalismo.

Entrevistamos al Fiscal Gustavo Gómez, quien a principio de semana pidió la prisión preventiva para cuatro involucrados en diversos posibles delitos en relación a dineros de la Universidad Nacional de Tucumán.

Luego Felipe Gutiérrez del OPSur analizó la licitación de áreas de fracking en Mendoza y anticipó algunas de las actividades del Foro de Bienes Comunes en el marco de la Confluencia Fuera OMC.

Cierre a toda orquesta con el Desembarullador de palabras. Sebastián Dantí comenzó un glosario para sustituir con sonidos palabras de los discursos presidenciales. Hasta el viernes.