Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Somos una banda

14:00 14:59

Próximo programa

Música Colectiva

15:01 16:59


Piedra Libre – 31-05-08 nro.18

Escrito por el 1 de junio de 2008

 

Seguimos la pelea contra Macri y la maquina de compactar centros de salud. Estuvimos en la reunion que se hizo en la fabrica recuperada IMPA (donde funciona el CESAC 23) junto a los trabajadores y 100 vecinos de la zona. Salud para todos, negocio para nadie.

Luego hablamos con Carlos Tchokatlian, del Foro de Salud y Medio Ambiente, sobre el tema y los negocios inmobiliarios del ingeniero, en los "Altos de Barracas".

Intentamos un contacto con el parroco Jesus Olmedo, quien lleva adelante una lucha de muchos años, denunciando la situacion de pobreza "eterna" en la Quiaca, Jujuy. Crucificados en el siglo XXI.

cabecera_bandera.jpg
Tambien participamos de la Campaña Nacional contra el Hambre, la Inflación, por la socialización de la riqueza y la soberanía alimentaria, en la movilizacion que se hizo en Capital Federal. En las voces: Pablo Solana del Frente Popular Dario Santillan y Roque Acuña del Mov. Campesino de Santiago del Estero. 

cordobazo.png 
  Mientras surcan el programa Jirones del Sueño de luchas obreras y estudiantiles, del Cordobazo, las luchas de hoy irrumpen en las voces de los trabajadores de Arcor – Bagley de Salto, provincia de Bs. As. Y las del frigorifico Torgelon de Villa Madero.
anmcla_asociacionnacionaldemedioscomuitarioslibresyalternativos_copia.jpgEn la seccion "visitas sin aviso" recibimos a los compañeros venezolanos (y no tanto) de ANMCLA, Asociacion Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos.

Y mas…..

Descargar audio (Primera parte):

 

Escucha/Descarga el programa(Click Aqui)

(Por cuestiones de espacio este programa ya no esta disponible para escuchar online. Si te interesa, descargalo de nuestro archivo)

Escuchar hora final con ANMCLA y final Cordobazo

http://www.fileden.com/files/2008/2/13/1757849/3er_hora_EntrevistaANMCLAlite.mp3  

Descargar audio (Entrevista con ANMCLA y cierre Cordobazo)

Entrevista ANMCLA 29.60 Mb

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *