Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Son & Se Hacen

19:01 21:00

Próximo programa

POLIMATEANDO

21:01 22:00


Piedra Libre 20-09-2008 – Nro 34

Escrito por el 25 de septiembre de 2008

Jorge Julio Lopez: el pais que no aparece

A dos años de la desaparición de Jorge Julio López, el Espacio de Cultura y Política Popular del Cid participó, el domingo 14, de una movilización y radio abierta en la plaza de San Martín y Apolinario Figueroa. Presentamos testimonios de esa actividad, recordamos a López en varias voces y exigimos aparición con vida ya.

Presos politicos paraguayos: resistiendo la injusticia
Los seis luchadores campesinos paraguayos continúan presos en la carcel de Marcos Paz. Ya llevan 37 días de huelga de hambre en la que toman solo jugos y caldos. Dos de ellos han sufrido una leve descompensación. Entrevistamos a Eduardo Soares, abogado de FIDELA, quien lleva la causa de estos seis presos políticos.

Bolivia: la derecha en estado de descomposicion
Seguimos el proceso revolucionario boliviano. Evo explica la mesa de diálogo y se define como anti imperialista. Mientras tanto los prefectos de la media luna preguntan ¿qué Fernández? dejando solo al procesado.
 
Las manos de Mabel
No queríamos que se fuera setiembre sin recordar a Mabel Ruiz, la mamá de Maximiliano Kosteki. Ella murió un 7, hace cinco años y luchó hasta su último minuto en busca de justicia para su hijo.
 
Y hay mas:  sección de cine, Tarantino: homenaje al cine clase “B” de los setenta// Como si fuera viernes nos metemos en el tránsito de Buenos Aires para tratar de entenderlo. Mientras tanto Macri, que prometió veintisiete km. de subte antes de finalizar su mandato y a este ritmo, no completara siquiera uno, pasea por la Boca como invitado de su club.

 

Escuchar:http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/PiedraLibre-20-09-2008.lite.mp3

Descargar:Piedra Libre – 20-09-2008 – Nro 34 – 60.42 Mb


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *