La Liga no se remata

Escrito por el 9 de diciembre de 2007

El viernes 7 de diciembre a las once de la mañana, tal como había sido convenido, se presentaron ante el Juez Juan Roberto Garibotto, Clara Brafman y Gustavo Spéctor, los dos coordinadores del grupo Salvemos la Liga. El Juez no los recibió según dijo “por no venir acompañados por los legisladores que redactaron el proyecto de expropiación”. De acuerdo a lo señalado por Brafman, el magistrado no había puesto esa condición previamente. Por otra parte y como es de público conocimiento, ese día y a esa hora, los legisladores debían estar en la Legislatura, por lo cual era imposible que se presentaran.

El hecho es que quedó en firme el remate del edificio y las pertenencias de la Liga Israelita contra la Tuberculosis, para el próximo lunes 10 a las 9 de la mañana.

Ese mismo viernes por la tarde los vecinos reunidos en asamblea, decidieron presentarse en la sede de la Corporación de Rematadores, Perón 1233, a las 8:30 del lunes, con la intención de parar el remate.

 

 

 

   

 

http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/Laliga2.1.mp3 
http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/Laliga2.2.mp3

Comunicado de Salvemos La Liga

 

  A pesar de tener una ley de expropiación presentada en la legislatura, con el compromiso de tratarla por parte de 10 legisladores porteños y un proyecto con las autoridades de salud del Gob. de la ciudad de buenos aires, el juez de la causa dr. Juan Roberto Garibotto
dispuso no suspender el remate.

  Somos los vecinos los que vamos a parar el remate!!!

Nos convocamos a la Corporación de rematadores en Pte. Perón 1233 – of de subastas judiciales el lunes 10 de diciembre a las 8.30 hs.
 
Desde paternal salimos el lunes 10 a las 7.30, reuniéndonos  en el club paternal (puntuales)
 
Solo con nuestra movilización tendremos un centro de salud publico y gratuito para paternal
 
Nos acompañaran legisladores y medios de comunicación

 

Salvemos la Liga

La Colectiva

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background