La Desventura del Hombre – 27-09-2008

Escrito por el 28 de septiembre de 2008

Novena emisión de La Desventura del Hombre en La Colectiva Radio. Esta vez sin Pablo por una dura cruzada odontológica, pero con viejos amigos en el estudio. Nos acompañaron los desventurados, Ramiro Ceballos y Lucas.

Entre las desventuras de esta semana, pasamos revista a las noticias principales, el viaje de CFK al país del norte, y la debacle que en el mismo se esta produciendo por los descalabros financieros de los que mucho tienen.Algo más de lo que pasó por la ciudady la realidad que nos rodea.

Como siempre, los recomendados de Leonardo sobre la cartelera de cine y la agenda de actividades. Seguimos con una entrevista a Adrián Salbuchi sobre el contexto internacional, la crisis de la economía americana y el juego de las elecciones presidenciales.

El entuerto de la valija, juicio en Miami y muchos oscuros elementos que incluyen hasta al FBI. Para poder entender algo más, hablamos con el abogado Ricardo Monner Sans.

y como siempre, muchas desventuras del espiritu más…. 

Escuchar: http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/LDH 27-09-2008.lite.mp3

Descargar:La Desventura del Hombre – 27-09-2008 54.06 Mb

 

El Equipo de Desventurados en plena acción
 equipo_la_desventura.jpg
Escuchalos todos los sábados, o en la semana.

Un magazine periodístico profundamente comprometido con la realidad, donde los temas políticos y socioeconímicos son sometidos a un análisis incisivo. Los protagonistas de la actualidad responden a las preguntas desventuradas revelando "la verdad encubierta" por los grandes multimedios. 

"Somos un colectivo con once años en el aire. Hemos transitado los estudios de FM La Onda, Cielo, La Tribu y Radio Nacional Faro. A través del periodismo acercamos a nuestros radioescuchas información fidedigna privilegiando la voz de los protagonistas con una mirada crítica. Informar de forma desacartonada es uno de nuestros objetivos a sabiendas de que la realidad resulta más indigesta que nunca cuando llega en formato ceremonioso. Los invitamos a escucharnos para comprobar, que aunque más no sea, las líneas anteriormente expuestas tienen un atisbo de coherencia"

Para más data:
http://www.ladesventura.com.ar  

   


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background