La Desventura del Hombre – 25-10-2008

Escrito por el 26 de octubre de 2008

Haciendo los cuernitos llega la decimotercera edición de La Desventura en La Colectiva. Con el Mariscal Nesprias a cargo de la nave nos comimos unos sugus y comenzamos a desandar el camino de la información.El clásico picadito comenzó con la reestatización del sistema previsional, continuó con aquella, siempre tozuda y estéril, idea de bajar la edad de imputabilidad de los menores, en tiempos de la connivencia de las instituciones con los vendedores de falopas duras, y concluyó con los asesinatos del Power Ranger Rojo, sin dejar de lado los cuernos que el capital concentrado le colocó a su soldado Mario Bleger.Analizamos la nueva ley de jubilaciones con el ombudsman de la tercera edad Eugenio Semino e intentamos hacer lo propio con la delegada de los empleados de las AFJP, pero terminamos sabiendo que para ella ser estatal la colocaría en una posición muy ñoqui. Todo esto condimentado por la Bestia Pop en diferentes géneros poco apegados a los viejos cultores de la comida macrobiótica y la revolución del Rock (Los Redondos). Algo de cine y mucho más desventuras. 

 

Descargar: La Desvventura del Hombre – 25-10-2008

 

El Equipo de Desventurados en plena acción
 equipo_la_desventura.jpg
Escuchalos todos los sábados, o en la semana.

Un magazine periodístico profundamente comprometido con la realidad, donde los temas políticos y socioeconímicos son sometidos a un análisis incisivo. Los protagonistas de la actualidad responden a las preguntas desventuradas revelando "la verdad encubierta" por los grandes multimedios. 

"Somos un colectivo con once años en el aire. Hemos transitado los estudios de FM La Onda, Cielo, La Tribu y Radio Nacional Faro. A través del periodismo acercamos a nuestros radioescuchas información fidedigna privilegiando la voz de los protagonistas con una mirada crítica. Informar de forma desacartonada es uno de nuestros objetivos a sabiendas de que la realidad resulta más indigesta que nunca cuando llega en formato ceremonioso. Los invitamos a escucharnos para comprobar, que aunque más no sea, las líneas anteriormente expuestas tienen un atisbo de coherencia"

Para más data:
http://www.ladesventura.com.ar  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background