La Desventura del Hombre – 13-09-2008

Escrito por el 14 de septiembre de 2008

Sexta emisión de La Desventura del Hombre. Como entrada, el picadito de noticias, para saber que estuvo y está pasando en nuestro día a día. Como siempre, la ironía acompañando la picada.

Como plato central, para seguir conociendo algunas desventuras del espiritu y las posibilidades de ir superándolas, nos comunicamos con Norberto Kleyman, presidente de la Fundación Grameen (Aldeas) Argentina , entidad que fomenta microcréditos a personas de bajos recursos. El mal llamado "Banco de los Pobres" que arrancó en Bangladesh de la mano de Muhammad Yunus (Premio Nobel de la Paz en 2006) que se extiende por el mundo y está también en nuestro país.

Para ir condimentando, Leo Navarro nos hace un recorrido por el septimo arte, con los estrenos de la semana.

El conflicto docente se hace presente en la mesa con una entrevista a Gustavo Baradel, titular de SUTEBA , uno de lassindicato de docentes de la provincia de Buenos Aires. 

y como siempre, para continuar el agape, muchas desventuras más… Escuchalo…. 

Escuchar:http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/LDH-13-09-2008.lite.mp3

Descargar: La Desventura del Hombre – 13-09-2008 45.57 Mb

 

El Equipo de Desventurados en plena acción
 equipo_la_desventura.jpg
Escuchalos todos los sábados, o en la semana.

Un magazine periodístico profundamente comprometido con la realidad, donde los temas políticos y socioeconímicos son sometidos a un análisis incisivo. Los protagonistas de la actualidad responden a las preguntas desventuradas revelando "la verdad encubierta" por los grandes multimedios. 

"Somos un colectivo con once años en el aire. Hemos transitado los estudios de FM La Onda, Cielo, La Tribu y Radio Nacional Faro. A través del periodismo acercamos a nuestros radioescuchas información fidedigna privilegiando la voz de los protagonistas con una mirada crítica. Informar de forma desacartonada es uno de nuestros objetivos a sabiendas de que la realidad resulta más indigesta que nunca cuando llega en formato ceremonioso. Los invitamos a escucharnos para comprobar, que aunque más no sea, las líneas anteriormente expuestas tienen un atisbo de coherencia"

Para más data:
http://www.ladesventura.com.ar  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background