Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Somos una banda

14:00 14:59

Próximo programa

Música Colectiva

15:01 16:59


La Desventura del Hombre – 01-11-2008

Escrito por el 1 de noviembre de 2008

El programa accionó play dándonos cuenta que la pecera de la radio tiene puntos de contacto con los famosos burdeles de Ámsterdam. Por suerte Nacho, mate en mano, no sintió ninguna atracción hacia los habitantes del estudio. Para sumar a la confusión García contó que se revolcó y le llenaron la canasta. A no asustarse lo invitaron a atajar en un campeonato de fútbol. El picadito de noticias transitó por cuestiones tales como los embargos de la justicia norteamericana a los fondos de las AFJP, las diferentes opiniones alrededor de la reestatización del sistema previsional y los primeros 100 años de Huracán. Una pregunta retórica, ¿Por qué los carriles exclusivos dicen bus? ¿Quién llama al bondi con esa palabrita en Buenos Aires? ¿El colectivo no nació en es tas tierras bajo esa denominación?

-En otro orden de cosas analizamos la situación de los menores de la mano de la Dra. Laura Taffetani (Hogar Pelota de trapo). Las mismas instituciones que suben la edad de los pibes para trabajar las bajan para encerrarlos. Dicho de otra forma un pibe de 14 no puede laburar para la ley, pero si podría ir preso. ¿El chico que muere dentro de la villa víctima de la inseguridad le importa a alguien?

-Reflexionamos un poquito sobre la democracia que supimos conseguir. Una democracia renga donde no todos somos iguales. Algunos ganan, reclaman y especulan. Varios la pucherean y muchos se mueren.

-El cine llega de la mano de un Leo apresado por el mercado de capitales y la Punto Cero es decomisada a manos de la política.

Y muchas más desventuras……………..

 

Descargar: La Desventura del Hombre – 01-11-2008 – 54.43 Mb

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *