Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

19:00 24:00


Informativo RNMA – 06-11-2016

Escrito por el 7 de noviembre de 2016

PANORAMA INFORMATIVO de la RNMA Nº 172 con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir apanoramainformativo@Rnma.Org.Ar El informativo estará disponible en la página RNMAwww.Rnma.Org.Ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.
Escuchar:https://archive.org/download/161105-Rnma/161105-Rnma.mp3

 

 

Córdoba

Luego de más de tres años, se decidió levantar el bloqueo contra Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

 

Formosa

Alejandra Carrizo, integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de esa provincia, se refirió al juicio por crímenes de lesa humanidad que arribó a instancias de alegatos.

 

INTERNACIONAL

 

Brasil

La Policía civil ordenó la detención de 14 militantes del Movimiento de Trabajadores Sin Tierra en tres estados. Desde la organziación, denuncian que se trata de operativos sin órdenes judiciales. Escucharemos una crónica para la RNMA, brindada por Alexandre Conceicao, coordinador nacional del MST.

 

Córdoba

Una beba de tres meses, de nombre Olivia, falleció de una extraña enfermedad congénita. Su madre vive a 50 metros de la fábrica Porta, donde se produce el combustible de bioetanol. El pediatra Medardo Ávila Vásquez, integrante de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados, explicó la causa de la muerte de Olivia y su posible origen.

 

INTERNACIONAL

 

Kurdistan

El comité de mujeres en solidaridad con Kurdistán- América latina realizó una actividad para conmemorar los dos años de la liberación de Kobane, ciudad en la región del Kurdistán Sirio.

 

Buenos Aires

La Justicia no aceptó como querellante al Estado Nacional en lacausa por la desaparición de Jorge Julio López.

 

INTERNACIONAL

Paraguay

Hallaron restos de dos personas en una fosa común. Ahora comienza la tarea de identificación. El testimonio de Rogelio Goiburú, a cargo de la Comisión de Reparación y Memoria Histórica.

 

 

 

Red Nacional de Medios Alternativos –  rnma.org.ar
estamos en: facebook  twitter  youtube

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo