“Hay que seguir para que se sepa lo que pasó con Santiago y paguen los culpables”

Escrito por el 16 de mayo de 2018

a Sergio Maldonado

El 11 de mayo la familia comunicó una buena por parte de la Justicia. Se trata de la decisión del juez Lleral de la destrucción de las escuchas ilegales a la que fue sometida la familia de Santiago.

Casi una rareza en una causa que viene vapuleada por las actitudes tanto de la fiscal federal Silvina Ávila, como el juez anterior, Guido Otranto. Respecto de la fiscal, Sergio explicó las razones por las cuales se la ha recusado. Se trata de una fiscal que junto con Otranto se negaba a recibir a la familia, incluso a la abogada de la familia. “No le interesaba recibirme para que yo le contara quien era Santiago para que lo buscara, pero sí me escuchaba, sí le interesaba con quienes yo hablaba” explicó Sergio en un momento de la entrevista y agregó “La experiencia que yo tengo con la fiscal es que el día 4 de agosto, cuando yo me presento en la audiencia con el juez Otranto, ella estaba presente y yo me fui convencido de que la fiscal era la abogada de Gendarmería”.

En la entrevista repasa además los hechos que llevaron a la carátula que hoy se sostiene en la causa: Desaparición forzada y explica que no ha cambiado porque nada indica en lo sucedido que permita avalar un cambio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Current track
TITLE
ARTIST

Background