Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

19:00 21:00

Próximo programa


Enredando las Mañanas – 07-04-2014

Escrito por el 7 de abril de 2014

Lunes a Viernes 10 a 12 hs – Enredando las Mañanas
Comenzamos la mañana, hablamos acerca de los desaciertos del Servicio Meteorológica Nacional. Natalia Cantero se refirió a las movilizaciones en Neuquén a 7 años del asesinato de Carlos Fuentealba y al rol de CTERA en aquel momento. Más tarde, tratamos el tema del remplazo de la delegada de la AFSCA en La Rioja. Marisa Reynoso fue desafectada del cargo. Algunos dicen que las razones son que, además, es abogada de las causas contra Milani y tuvo una posición a favor de los docentes en el conflicto provincial que aún se sostiene. Paola Salvadores, integrante de Radio Voces de La Rioja, repasó la gestión de Reynoso. Marisa Reynoso, ex delegada de la AFSCA en La Rioja, tuvo su espacio en Enredando las Mañanas.  Gustavo Vera, legislador porteño por el bloque Verde Alameda en UNEN, se refirió al vínculo entre una funcionaria del PRO y una red de trata de personas que habría financiado la campaña del PRO. También habló sobre la toma de Lugano. Lo que nos dejó la jornada de fútbol: el uso de la tecnología y de las frases hechas. Miryam Gorgan presentó la Jornada Nutrición, Salud y Soberanía Alimentaria en la Facultad de Medicina (UBA) en Buenos Aires. Escuchanos de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 10.00, por www.rnma.org.ar.
Escuchar: https://archive.org/download/ELM011.07.04.14/ELM%20011%2007-04-14.mp3 

AUDIOS

Comenzamos la mañana, hablamos acerca de los desaciertos del Servicio Meteorológico Nacional. AUDIO

 
 
 

Natalia Cantero se refirió a las movilizaciones en Neuquén a 7 años del asesinato de Carlos Fuentealba y al rol de CTERA en aquel momento.

AUDIO descargar
 
 

  

Más tarde, tratamos el tema del remplazo de la delegada de la AFSCA en La Rioja. Marisa Reynoso fue desafectada del cargo. Algunos dicen que las razones son que, además, es abogada de las causas contra Milani y tuvo una posición a favor de los docentes en el conflicto provincial que aún se sostiene. Paola Salvadores, integrante de Radio Voces de La Rioja, repasó la gestión de Reynoso.

AUDIO descargar

  

Marisa Reynoso, ex delegada de la AFSCA en La Rioja, tuvo su espacio en Enredando las Mañanas.

AUDIO descargar
 
 
 

  

Gustavo Vera, legislador porteño por el bloque Verde Alameda en UNEN, se refirió al vínculo entre una funcionaria del PRO y una red de trata de personas que habría financiado la campaña del PRO. También habló sobre la toma de Lugano.

 AUDIO descargar
 
  

Lo que nos dejó la jornada de fútbol: el uso de la tecnología y de las frases hechas.

AUDIO descargar
 
  

Miryam Gorgan presentó la Jornada Nutrición, Salud y Soberanía Alimentaria en la Facultad de Medicina (UBA) en Buenos Aires.

AUDIO descargar
 

 
 
Programa completo DESCARGAR
 
Red Nacional de Medios Alternativos –  rnma.org.ar
estamos en: facebook /  twitter /  youtube


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo