Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


Derrocando a Roca – 25-06-2014

Escrito por el 26 de junio de 2014

Miércoles – 21 a 23 hs – Derrocando a Roca #91
_ “Diferentes gobiernos, la misma represión" Sección de la CORREPI: Los gobiernos nacional y cordobés, supuestamente opositores, mostraron la misma política represiva contra los que luchan por el cuidado del medio ambiente y los que protestaron contra la represión. ¡Basta de perseguir y criminalizar a los luchadores! Lo que ocurrió durante la reforma de la ley ambiental cordobesa, a expandir la frontera agrícola de la mano de#Monsanto!
_ “Selecciones que no existen” Historia y Mundial: La fiebre mundialista nos pegó mal, y decidimos armar los equipos que tendrían hoy imperios, naciones y estados ya extintos ¿Cómo formaría el seleccionado del Imperio Romano si hubiera mantenido su hegemonía hasta hoy? ¿Le hace partido el Imperio Otomano con la combinación de turcos y balcánicos? ¿Qué sistema táctico debería implementar el equipo de las Provincias Unidas del Sur para hacerle frente a su clásico rival, la Gran Colombia que soñó Bolívar?
_ “La escuela pública, castigada” ¿Qué pasa con la educación en la Provincia de Buenos Aires? ¿La solución a los problemas son recortar las vacaciones? Mientras para el massismo y el sciolismo la única variable educativa a tener en cuenta es la cantidad de días de clase, las escuelas siguen con graves problemas de infraestructura. ¿Qué pasa con el salario docente? ¿Por qué cientos de ellos no están cobrando? Charlamos con Silvia Fernández, Secretaria Gremial de SUTEBA Tigre e integrante de Docentes en Marcha Repetición: Lunes 13 hs.
Escuchar: http://audios.lacolectiva.org.ar/DaR-2014-06-25.lite.mp3
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo