Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


La Desventura del Hombre

Hernàn Izurieta, delegado de la Junta interna de ATE en la Secretarìa de Trabajo. Miles de personas hacen cola por un bono de 5000 pesos que nadie sabe si existe, el gobierno lo prometió antes de las elecciones. Fueron al edificio del Ministerio de Producción y Trabajo en busca de la asignación que fue frenada […]

Entrevista a Claudio Vivori, delegado de ATE Defensoría del Público, en Radio La Colectiva.  

Entrevista a Teresa Subieta, representante de la Defensoría del Pueblo de La Paz.

Entrevista a Leandro Ruiz, referente de Generación Evo en Argentina. 

Entrevista. Mauricio Bustamante, politólogo, en medio del caos desde Bolivia.

Entrevista. ATILIO BORÓN Y SU ANÁLISIS POLÍTICO del Golpe de estado a Evo Morales en Bolivia.

Entrevista. La socióloga e investigadora del CONICET Ana Castellani, dio cuenta de su mirada acerca del nuevo gobierno, luego de que se reviralizara una publicación suya de 2015 en la que preveía todos los males que generaría el macrismo en tan solo cuatro años.

 Entrevista con Kike Ortega, integrante de Radio JGM de Santiago. Es un proyecto comunicacional levantado el año 2007 desde la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile, como soporte formativo y espacio de creación expresiva para estudiantes, académicos y funcionarios. Abierto a las expresiones culturales y demandas comunicacionales de la comunidad educativa y territorial […]

Entrevista con Francisco «Paco» Olveira, ex párroco de la Isla Maciel. El obispo de la diócesis de Avellaneda-Lanús, Rubén Frasia, le aplicó una sanción al sacerdote, quien manifestó públicamente su apoyo al aborto. Olveira fue párroco hasta fines del año pasado y su alejamiento produjo un fuerte cimbronazo en la comunidad.      

Entrevista a Julián Galeano, integrante de “Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto”. Alberto Fernández lanzó su plan “Argentina contra el Hambre” y engarzó, detrás de ese objetivo indiscutible, a los agronegocios (donarían el 1% de las ganancias) y a diferentes diversidades políticas.