Canción actual

Título

Artista

Programa actual


2 Horas Menos 13-08-2009

Escrito por el 17 de agosto de 2009

13 de agosto: La producción desborda: nueva sección, música en vivo y un invitado de honor.
Inaguramos la sección VIAJEROS. Vinieron el Gato y Panko, dos envidiados mochileros que anduvieron por México casi 6 meses. La primera anécdota en zonas subterráneas, sus estadías en las tierras autónomas de las sierras lacandonas, sus incursiones por Oaxaca, la jornada de la APPO de febrero, Acapulco, Tulum y los consejos sobre cómo comer en México sin morir con el picante. Hubo también recomendaciones sobre bebidas y promesas de regalos.La música en vivo estuvo a cargo de Fernando Flores, músico y compositor tucumano. Nos contó sobre el último disco que grabó, sus inspiraciones para componer, sus referentes musicales y sus nuevos proyectos, una vez que salga el disco. Grabado en Tucumán, empezará a presentarlo a partir del 2010. Tocó en vivo un acústico. Más info sobre él en www.golocida.blogspot.com Y, la frutilla del postre, con la presencia del invitado que respondió a nuestra convocatoria al aire y se presentó a someterse a la antientrevista: Leo, el tano, Gervasi. El cierre del programa y la invitación formal a ser parte de 2horasmenos como columnista literario.
Uno de los programas más emotivos de este inicio de ruta…
(Enterate mas en el interior de la nota…) 

Escuchar:http://dl.getdropbox.com/u/1165363/Programas/2%20Horas%20Menos/2HMenos-13-08-2009.lite.mp3

Septimo Programa de 2 Horas Menos.  

La lucha por el derecho al ocio, al entretenimiento, al juego, al esparcimiento, a la vida cultural.Un programa de los trabajadores del subte

sobre el tiempo libre, liberado y sin patrones.
 
Producido por la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro, Agrupación El viejo topo – Colectivo Universitario y La Colectiva.

 
13 de agosto: La producción desborda: nueva sección, música en vivo y un invitado de honor.
Inaguramos la sección VIAJEROS. Vinieron el Gato y Panko, dos envidiados mochileros que anduvieron por México casi 6 meses. La primera anécdota en zonas subterráneas, sus estadías en las tierras autónomas de las sierras lacandonas, sus incursiones por Oaxaca, la jornada de la APPO de febrero, Acapulco, Tulum y los consejos sobre cómo comer en México sin morir con el picante. Hubo también recomendaciones sobre bebidas y promesas de regalos.

La música en vivo estuvo a cargo de Fernando Flores, músico y compositor tucumano. Nos contó sobre el último disco que grabó, sus inspiraciones para componer, sus referentes musicales y sus nuevos proyectos, una vez que salga el disco. Grabado en Tucumán, empezará a presentarlo a partir del 2010. Tocó en vivo un acústico. Más info sobre él en www.golocida.blogspot.com Y, la frutilla del postre, con la presencia del invitado que respondió a nuestra convocatoria al aire y se presentó a someterse a la antientrevista. La química entre los subterráneos fue instantánea. Los relatos de Leo, el tano, Gervasi sobre sus inicios como recolector de basura, su viaje a Italia y los goles del Mundial´90 gritados contra la almohada en plena Italia, las corridas de caballos en Siena, la conquista a Liliana -su actual mujer, también trabajadora del Subte-, la anécdota sobre el cambio del nombre de las estaciones y Bukosky. La charla podía seguir algunas horas más al aire, pero siguió en una pizzería con algunas cervezas. El cierre del programa y la invitación formal a ser parte de 2horasmenos como columnista literario.
Uno de los programas más emotivos de este inicio de ruta…

 

Escuchar:http://dl.getdropbox.com/u/1165363/Programas/2%20Horas%20Menos/2HMenos-13-08-2009.lite.mp3

 

 
 
 

A partir de ahora, los jueves tienen dos horas menos, de 18:30 a 20:30.Escuchalo en La Colectiva  y en la Radio RNMA (Red Nac. de Medios Alternativos)   

 
Escuchar:http://dl.getdropbox.com/u/1165363/Programas/2%20Horas%20Menos/2HMenos-13-08-2009.lite.mp3

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *