Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Música Colectiva

00:00 10:00

Próximo programa


2 Horas Menos 03-09-2009

Escrito por el 4 de septiembre de 2009

Programa de “Machos” –  el nro. 10 de Dos Horas Menos
Uno de los exponentes más reconocidos en la lucha por el Sindicato: Néstor Segovia como invitado para la Antientrevista. Delegado de la línea C, padre de 7 hijxs, con una última beba de 3 añitos hizo el balance sobre la compatibilización entre el tiempo para la militancia y el tiempo para la familia. Contó sobre su tiempo libre repartido entre las plantaciones en un terreno en Moreno y la cría de gallos. Las anécdotas sobre la pelea y riña de gallos, la clandestinidad del rito, la plata que se mueve en el ambiente y la mística que acarrea la tradición. No faltaron las anécdotas sobre el Subte: el aprendizaje junto a Beto Pianelli y Charly Pérez. Vuelta de Hoja trajo a Haruki Murakami y "Tokio Blues" con Los Beatles como música de fondo. La obra contextualizada en los ´60 marcando las ganas de cambiar el mundo también desde tierras japonesas. Además invitados y música en vivo en el piso, charango y guitarra en manos de Juan Lleonart (trabajador del Premetro) junto a Miguel González. Hicieron música de R. Carnota y A. Zitarrosa deleitando con excelentes melodías. Se fue el décimo programa y la calificación desde afuera también fue un diez. Parece que en adelante sigue la mesa de machos nomás…

 
Escuchar: http://dl.getdropbox.com/u/1706221/2%20Horas%20Menos/2HMenos-03-09-2009.mp3
Programa de “Machos” – Jueves 3 de septiembre – Décimo encuentro de Dos Horas Menos en La Colectiva.
Un programa que arrancó con un conductor a todas luces: el Facha con mucha actitud.
Novedades de la fecha: ausencia de la conductora femenina, una nueva incorporación a la producción del programa, Agustina y una mesa de machos (según ellos mismos se calificaron). Alta expectativa en el programa de hoy: Lucha de pesos pesados para el debate: Pianelli – Segovia. Uno de los exponentes más reconocidos en la lucha por el Sindicato: Néstor Segovia como invitado para la Antientrevista. Delegado de la línea C, padre de 7 hijxs, con una última beba de 3 añitos hizo el balance sobre la compatibilización entre el tiempo para la militancia y el tiempo para la familia. Contó sobre su tiempo libre repartido entre las plantaciones en un terreno en Moreno y la cría de gallos. Las anécdotas sobre la pelea y riña de gallos, la clandestinidad del rito, la plata que se mueve en el ambiente y la mística que acarrea la tradición.

No faltaron las anécdotas sobre el Subte: el aprendizaje junto a Beto Pianelli y Charly Pérez. Sus motivaciones políticas, su recorrido como trabajador electromecánico y “los pies cansados de tanto andar…”. El recuerdo más alegre, el triunfo de las 6 horas. Y un cierre muy emotivo expresando que fue el mejor programa de radio donde estuvo, porque fue donde le preguntaron por él como persona.

Vuelta de Hoja trajo a Haruki Murakami con Los Beatles como música de fondo.
La obra contextualizada en los ´60 marcando las ganas de cambiar el mundo también desde tierras japonesas. “Desarrollo de una linda historia, y los matices dado por la música y la historia de amor extrañable…” en palabras del Tano. 

La música: un especial de Miguel Abuelo, sus diferentes épocas y momentos.
Además invitados y música en vivo en el piso, charango y guitarra en manos de Juan Lleonart (trabajador del Premetro) junto a Miguel González. Hicieron música de R. Carnota y A. Zitarrosa deleitando con excelentes melodías.
Se fue el décimo programa y la calificación desde afuera también fue un diez. Parece que en adelante sigue la mesa de machos nomás…

 
Escuchar: http://www.lacolectiva.org.ar/portal/Documentos/NOMBRE_ARCHIVO.mp3
Descargar: 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo