11 de setiembre – FM La Caterva continua con sus transmisiones frente a la AFSCA

Escrito por el 11 de septiembre de 2013

“Si nosotros hiciéramos el plan técnico, reguláramos el 33%, ustedes dejarían de existir”. Con argumentos como este bajaron ayer de las oficinas de la dos funcionarios, a dialogar con los integrantes de FM La Caterva que están en las puertas de la sede del órgano entre las 13 y las 15 desde el lunes. Una hora después se acercó también Martín Sabbatella quien conversó nuevamente con integrantes de la FM sin sumar a lo ya conversado. La medida se extenderá hasta el próximo viernes. FM La Caterva viene siendo interferida por una radio comercial, FM Studio, desde hace casi un año. Sobre la improvisada reunión Julián Bokser, integrante del medio comunitario, decía lo siguiente.
Escuchar: http://audios.lacolectiva.org.ar/Ent.JulianBokser_LaCatervaenAFSCA-10-09-2013.mp3
Descargar: Acá
“Si nosotros hiciéramos el plan técnico, reguláramos el 33%, ustedes dejarían de existir”. Con argumentos como este bajaron ayer de las oficinas de la AFSCA dos funcionarios, a dialogar con los integrantes de FM La Caterva que están en las puertas de la sede del órgano entre las 13 y las 15 desde el lunes. 
Una hora después se acercó también Martín Sabbatella quien conversó nuevamente con integrantes de la FM sin sumar a lo ya conversado. La medida se extenderá hasta el próximo viernes. FM La Caterva viene siendo interferida por una radio comercial, FM Studio, desde hace casi un año.
Sobre la improvisada reunión Julián Bokser, integrante del medio comunitario, decía lo siguiente.
http://audios.lacolectiva.org.ar/Ent.JulianBokser_LaCatervaenAFSCA-10-09-2013.mp3
Descargar  
 
 
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background